Con dos partidos se pondrá en marcha el Torneo Apertura de Fútbol

Asunción, Agencia IP.-En la ciudad de Villa Elisa, Estadio Luis Alfonzo Giagni, se iniciará oficialmente el primer campeonato oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

A partir de las 18:15 horas, se enfrentaran Sol de América contra Nacional con arbitraje de Alipio Colmán y la asistencia de Eduardo Britos y Guido Miranda.

Posteriormente Olimpia en su estadio recibirá al Gral. Caballero de Juan León Mallorquín a partir de las 20:30 horas. Dirigirá Eber Aquino con la colaboración de Eduardo Cardozo y Félix Arzamendia.

La fecha proseguirá el sábado con dos encuentros; Resistencia-Tacuary desde las 18:30 horas y 12 de Octubre con Libertad a las 20:45.

Juan Benítez con Darío Gaona y Héctor Medina pitaran el primer partido, mientras que el de fondo dirigirá Derlis López junto a Milciades Saldívar y Rodney Aquino.

Finalmente quedan para el domingo Guaireña con Guaraní y Cerro Porteño-Ameliano.

Impartirá justicia José Méndez con Julio Aranda y Carmelo Candía en el partido de primera hora, en tanto que Giancarlos Juliadoza junto a José Cuevas y Roberto Cañete estarán en el partido del ciclón.

Compartir: