Con dos partidos sigue la fecha 16 del Apertura

Asunción, IP.- La fecha 16 del Torneo Apertura sigue este miércoles con dos encuentros, General Díaz recibe al Sportivo Luqueño en tanto que Cerro Porteño visita al Deportivo Capiatá.

Los vecinos General Díaz y Sportivo Luqueño, se enfrentan en el estadio Adrián Jara desde las 17:30, ambos con urgencias y necesidades.

Es que, con 14 unidades ambos, solamente superan a 3 de Febrero (10) en la tabla de ubicaciones, sin que represente un dato menor el promedio de los dos. General Díaz viene de una floja presentación en barrio Obrero, cayendo 1-3 ante Nacional. El Auriazul logró rescatar un punto en casa ante Independiente de Campo Grande.

El encuentro estará dirigido por Óscar Velázquez, cuyos asistentes serán  Armindo Rojas y Félix Arzamendia y el cuarto árbitro Arnaldo Samaniego.

Posteriormente desde las 19:45 en su estadio Érico Galeano, Capiatá recibirá al Ciclón con arbitraje de Ulises Mereles.

La última vez que el Ciclón jugó allí, le fue muy bien. Le ganó 0-3 a un Sol de América que ofició de local, hace un par de fechas. El equipo de Luis Zubeldía viene de perder 0-2 ante Libertad, cediendo el invicto en la Nueva Olla, dos fechas antes de jugar ante su máximo rival Olimpia.

El cuadro que conduce Gustavo Florentín igualó 3-3 en su visita a Deportivo Santaní, en un partido sumamente vibrante, en el que la igualdad del dueño de casa llegó en tiempo de descuento.

Al tiempo que los azulgranas marchan tercero con 25 unidades, los capiateños tienen puntos, destaca el informe de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Compartir: