Con el clásico como partido central, se viene otra fecha del Clausura

Asunción, Agencia IP.-A partir de este viernes se disputa la fecha 17 del torneo Paraguayo de primera división.

Sobresale nítidamente el tradicional clásico entre Cerro Porteño y Olimpia que se jugará el domingo a las 16:00 horas en el estadio General Pablo Rojas de Barrio Obrero. Dirigirá Eber Aquino y en el VAR estará Derlis López.

Los demás compromisos:

Este viernes a las 19:00 horas 12 de Octubre con Guaireña en el Luis Salinas, con la conducción de Mario Díaz de Vivar y en el VAR Fernando López.

El sábado en los Jardines del Kelito a las 17:00 horas Resistencia y Tacuary, bajo la conducción de Carlos Paul Benítez y  Mario Díaz de Vivar en el VAR.

Luego a las 19:00 horas en el estadio Ka arendy General Caballero recibirá a Ameliano con el arbitraje de David Ojeda y en el VAR Alipio Colmán.

El domingo luego del Clásico a las 20:00 Nacional medirá a Guarani en el Arsenio Érico, con la conducción referil de Juan Gabriel Benítez y en el VAR Carlos Paul Benítez.

Finalmente completan el lunes 17 de octubre Sol de América con Libertad en el Luis Alfonso Giagni, a las19:00. Pitará Giancarlos Juliadoza con la asistencia desde el VAR de Ulises Mereles.

Compartir: