Con el objetivo bien claro de llegar a Tokio

Asunción, Agencia IP.-Con la esperanza intacta, los remeros integrantes de la Elite Deportiva Paraguay, Javier Insfrán y Alejandra Alonso, ya se encuentran en la ciudad de Río de Janeiro, para disputar el preolímpico clasificatorio para los Juegos Olímpicos a disputarse en Tokio.

Javier Insfrán con grandes expectativas de lograr una plaza para los juegos, comentó la importancia del certamen para su corta edad, finalizando las etapas juveniles a participar en las grandes competencias sudamericanas “la expectativa es muy alta estoy trabajando al cien por ciento”, alegó el atleta en una entrevista con Radio Uno, en el programa Corporación Deportiva Fénix Puro Deporte.

Desde suelos del vecino país, Insfrán comentó la importancia del apoyo de la SND y el COP en este extenso proceso de preparación que llevaron a cabo, y el seguimiento que hacen estando a días de las jornadas de competencias “el apoyo que tengo es bastante fuerte, me dan una excelente infraestructura, trabajamos con el equipo multidisciplinario del Comité Olímpico Paraguayo, y lógicamente la beca de la SND que me ayuda en lo monetario y es muy importante”, comentó.

Por su parte la representante femenina en la disciplina, realiza los últimos ajustes de cara al clasificatorio preolímpico, y mirando de reojo el Sudamericano que realizará en la misma sede, acompañada de Nicol Martínez en lo que sería la modalidad dobles de mayores y la confianza que tiene a su compañera. “Estoy bastante motivada de ver hasta dónde puedo llegar”, manifestó Alonso.

Alejandra se encuentra bastante tranquila y confiada, ya que tiene experiencia corriendo en el lago “Rodrigo de Freitas” y conoce a los competidores a quienes enfrentará. “Ya conozco el circuito en Brasil, ya estuve en otras competencias ahí y conozco a los demás competidores”, agregó Alejandra.

Compartir: