Con el partido entre Libertad y Guaraní vuelve la Copa de Primera

Asunción.- Este viernes inicia la Copa de Primera 2023 donde se dará el puntapié inicial al Torneo Apertura “Homenaje a Marcelo Pecci”. El balón comenzará a rodar en Tuyucuá, cuando a las 19:00, Libertad reciba a Guaraní.

Son 132 partidos que se tendrán en la primera parte de la temporada, donde se tendrán jornadas vibrantes y 12 equipos que buscarán culminar el 11 de junio como campeón y primer clasificado para la Conmebol Libertadores 2024.

El inicio oficial será en Tuyucuá, Libertad a partir de las 19:00, Libertad recibirá a Guaraní. El sábado será el estreno en el torneo de Sportivo Trinidense y Tacuary en el estadio Martín Torres a las 18:00 horas.

Las emociones se trasladan a Villarrica cuando a las 20:30 se vean las caras Guaireña FC y Nacional, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El domingo la acción continúa en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín entre General Caballero y Resistencia, desde las 17:00.

De Alto Paraná, el fútbol pasa a barrio Obrero donde Cerro Porteño recibe a Sportivo Ameliano a las 19:30.

El primer capítulo del Apertura tendrá su punto final en el estadio Tigo Manuel Ferreira, cuando a las 19:30 horas se enfrenten Olimpia y Sportivo Luqueño.

Compartir: