Con éxito concluyó cuarto Mundial de Artes Marciales en Paraguay

Asunción, Agencia IP.-Nuestra capital fue sede del evento que reunió a representantes de 25 países y 170 categorías en 12 disciplinas diferentes y que se desarrolló durante 3 días en la SND Arena.

Los artes marcialistas demostraron su talento y habilidad en cada uno de los combates y las pruebas de formas presentados en el tatami de la SND, dejando claro por qué son considerados algunos de los mejores del mundo en su disciplina.

Además de las competiciones en sí, los espectadores también disfrutaron de exhibiciones y demostraciones de los mejores  atletas de la región y del mundo.

«El cuarto mundial de artes marciales fue una experiencia única e increíble. Estamos muy orgullosos de haber sido anfitriones de este evento y de haber tenido la oportunidad de mostrar la excelencia y el talento de nuestros participantes en un escenario de primer nivel “declaró el presidente de la Confederación de Artes Marciales del Paraguay Tomás Orué.

Sin duda, el cuarto mundial de artes marciales fue un éxito gracias a la pasión y dedicación que pusieron cada uno de los atletas y el comité organizador.

Compartir: