Con éxito concluyo la temporada 2021 de los todoterrenos

Asunción, Agencia IP.-El Campeonato Nacional Puma Energy de Rally Cross Country tuvo su gran fiesta de cierre de temporada con la disputa de la tercera y última cita, el Desafío de Ñeembucú que marcó el final de la temporada 2021.

Los ganadores de la prueba, en la clase principal, camionetas, Blas Zapag (Ganó la general y la clase T1 nafta), Héctor Giubi (T1 4×2), Nery González (Grupo 1), Thomas Willms (T1 diesel) y Juan Montiel (T2 diesel).

En motos los mejores  fueron Guido Krahm (Clase motos), Carlos Zarca (Sénior), Atilio Casaccia (Open) y Blas García Grupo N; en quads se impuso el argentino Edwin Montaño; mientras que en UTV se consagraron Oscar Santos (Turbo) y Lua Weiler Grupo N).

En la clase principal, el de las camionetas volvieron a imponerse Blas Zapag-Juan José Sánchez con el Toyota Hilux, quedándose con las tres fechas desarrolladas este año y con el título de campeón nacional.

En la segunda ubicación en la general y ganador de la categoría T1 diesel quedó la dupla integrada por Thomas Willms-Caroline Willms con una Toyota Tacoma.

Mientras que en el tercer puesto de la general y segunda en su clase, la T1 nafta y cerrando una gran presentación término Andrea Lafarja en compañía del argentino Eugenio “Pachu” Arrieta con Toyota Hilux.

Fueron 2 etapas durísimas en donde los competidores tuvieron que recorrer 285 kilómetros en la primera parte del sábado y otros 205 el domingo para así llegar a la meta.

Al final del Desafío Ñeembucú se procedió a la premiación de los destacados de esta última cita del calendario, mientras que la distinción a los mejores del nacional se realizara próximamente una vez confirmada la lista de los mejores de la temporada 2021, tanto en pilotos como en copilotos.

Compartir: