Con éxito realizaron la Expo Carrera para deportistas

Asunción, Agencia IP.-La actividad que apunta a brindar oportunidades de estudios a atletas de elite, aspirantes deportivos y deportistas en proyección, sé realizó en la Ueno Arena SND.

El evento reunió a 8 prestigiosas universidades que ofrecieron información detallada sobre sus carreras y oportunidades educativas.

Uno de los puntos más destacados de la exposición fue la oferta de becas completas, medias becas, y oportunidades para programas de postgrado y especializaciones.

Dino Aguilera, Director de Diplomacia Deportiva en la SND, subrayó que pretenden brindar más beneficios a los atletas federados. “Sabemos que es difícil equilibrar una carrera deportiva y universitaria” dijo.

Agregó además que “muchos atletas se ven obligados a elegir entre una u otra actividad, considerando el costo y el acceso. En el marco de este convenio con universidades, contamos con 25 becas completas y varias medias becas en estas Casas de estudio. También ofrecemos descuentos de hasta un 50% en programas de postgrado y seminarios. Los atletas federados pueden completar el formulario de estudio y presentarlo a sus federaciones para acceder a estos beneficios», explico.

Las universidades participantes en este evento incluyeron a la Universidad San Carlos, la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD), UniNorte, Universidad Columbia, Universidad Autónoma del Sur (Unasur), Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA) y la Universidad Metropolitana de Asunción (UMA).

Compartir: