Con éxito se cerró la temporada de los todoterreno

Asunción, Agencia IP.-La octava y ultima fecha del campeonato nacional 4×4 se corrió en el circuito de la Posada Turística Laguna Chata de Minga Guazú, en Alto Paraná.

Fueron campeones en la general y la categoría principal la TT4 Extrem, los pilotos  Volker Huber-Otto Petersen al mando de su poderosa Nissan Patrol.

Volker-Petersen recordamos ya se habían consagrado de manera anticipada la fecha pasada en Ybycui, ahora en Minga esta dupla logro su séptima victoria consecutiva, quedando en la primera fecha en la segunda colocación, lo que habla del dominio total de los ahora campeones.

En la segunda ubicación de la general se ubicó Alejandro Sánchez-Jorge Aquino con Jeep Wrangler que se quedaron con el primer puesto de la fecha en la TT4 Extrem y finalizando segundo en Fuerza Libre Extrem, mientras que  Kiko López-Roque Godoy con Jeep Ford subieron al tercer peldaño del podio en la general, quedándose con el triunfo en su clase la TT4N.

Seguidamente detallamos los campeones de la temporada 2022 en pilotos, en la TT4 Extreme: Volker Huber; en la TT4L: Alejandro Sánchez; TT4N: Kiko López; TT3: Carlos Cardozo; TT2: Luciano Orrego y en la TT1: Dieter Propp.

Ahora todo apunta a la “Copa De Campeones” que está fuera de calendario del Campeonato Nacional Todoterreno 4×4 y el mismo será el 6 de noviembre en la ciudad de General  Elizardo Aquino, Departamento de San Pedro.

Compartir: