Con la presencia de los grandes, se juega desde hoy la fecha 8 del apertura

Asunción, Agencia IP.-El campeonato paraguayo de primera división, vuelve hoy, tras la pausa para los partidos de la albirroja por las eliminatorias al mundial de Qatar.

Cerro Porteño abrirá la fecha, a partir de las 18:00 horas, recibiendo en su Olla al 12 de Octubre de Itauguá, con el arbitraje de Derlis López y la asistencia de José Cuevas y Héctor Balbuena.

En segundo turno, Resistencia oficiará de local en el Defensores del Chaco para medir a Olimpia a partir de las 20:15 horas. Dirigirá Eber Aquino, junto a Julio Aranda y Christian Sosa

Mañana se jugaran dos partidos, Guaireña en su estadio recibirá a Libertad a las 18:00 y Sol de América en su reducto de Villa Elisa medirá a Gral. Caballero de Mallorquin, desde las 20:15 horas.

En el primer lance, pitaran Juan Benítez, Félix Arzamendia y Esteban Testta y en el segundo Mario Díaz de Vivar, Rodney Aquino y Héctor Medina.

Se cierra el domingo con otros dos compromisos, Nacional-Ameliano a las 18:00  en el Arsenio Érico y a las 20:15 Guarani-Tacuary en el Rogelio S.Livieres.

Giancarlos Juliadoza, Darío Gaona y Guido Miranda estarán en el primer partido mientras que Alipio Colmán, Hugo Martínez y Esteban Testta en el lance de segundo turno.

Compartir: