Con nueva cartelería promocionan sitios turísticos de Pirayú

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) instalaron cartelería con diseño representativo a fin de promocionar lugares turísticos de la ciudad de Pirayú, en el departamento de Paraguarí.

Los lugares señalizados son: Ñandu Rape, Iglesia Virgen del Rosario, Ex Club Social, Estación de Pirayú, Solar Eduvigis Díaz y Campamento Cerro León.

Estos trabajos realizados a través del Consorcio Icatec, forman parte de los “Servicios de Consultoría para la implementación del Plan de Gestión Ambiental y Social del Programa Nacional de Caminos Rurales, Segunda Etapa, Fase II”, en el marco del Programa de desarrollo turístico de ciudades con potencial turístico.

Esta misma empresa es la encargada de la restauración arquitectónica de la Estación de Tren de Pirayú, la cual hoy se encuentra a punto de culminar, dando nuevamente vida a este emblemático lugar.

El Consorcio Icatec está conformado por Icasa, CAEM y Tecnicom, y la inversión es de 1.359.338.682 guaraníes para las obras edilicias y el montaje del museo del ferrocarril.

Para finalizar, cabe recordar que mismo trabajo se realizó en los puntos turísticos de la ciudad de Asunción.

Compartir: