Con orientación vocacional y costos preferenciales inicia la expo universidades

Asunción, Agencia IP.- La Expo Universidades 2022 ofrece orientación vocacional, costos preferenciales, e informaciones sobre carreras universitarias. El encuentro inicia este miércoles y se extiende hasta mañana jueves, de 10:00 a 20:00 en el estacionamiento del Shopping Mariscal.

Entre las universidades participantes se encuentran la Universidad Americana, Universidad Columbia, Autónoma de Asunción (UAA), Universidad Comunera (UCOM), Universidad María Auxiliadora (UMAX), Universidad Metropolitana de Asunción (UMA), Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD) y otras.

En la oportunidad, los interesados podrán acceder a orientación vocacional, costos preferenciales, e informaciones al momento de elegir una carrera universitaria.

La Universidad Iberoamericana del Paraguay (Unibe) ofrece durante el evento unas 20 carreras, que forman parte de sus sedes de Asunción y San Lorenzo, según manifestó el director de Marketing de la institución, Daniel Franco.

Mencionó además que los asistentes podrán beneficiarse con matrícula gratuita para alumnos nuevos, bono educativo con descuentos de hasta el 35 por ciento en las cuotas.

Por su parte, Paola Orihuela, de la Universidad Comunera, señaló que tras dos años de educación a distancia esta oportunidad les permitirá a los futuros estudiantes tener información directa con orientación para una elección correcta de su carrera.

La Comunera llevará detalles de sus siete licenciaturas en administración agraria, empresas, análisis de sistemas, banca y finanzas, seguros, comercio y marketing digital.

El encuentro presentado por el diario Última Hora inicia hoy y se extiende hasta mañana en el estacionamiento del Shopping Mariscal, de 10:00 a 20:00. También se llevará adelante en las plataformas online de Última Hora, del 20 al 27 de febrero a través de una exposición virtual.

Compartir: