Con un gran partido en agenda, se juega la segunda fecha del Clausura

Asunción, Agencia IP.-Entre este martes y hasta el jueves se disputa una nueva fecha del campeonato paraguayo de primera división.

Sobresale el gran clásico blanco y negro entre Libertad y Olimpia que se jugará a las 19:15 en el estadio Tigo La huerta.

Arbitrará Juan Gabriel Benítez, con la asistencia de Roberto Cañete y Julio Aranda.

Antes a las 17 Guaireña recibirá en el parque del Guaira a Sportivo Ameliano con la conducción de José Méndez, Eduardo Cardozo y Héctor Medina.

El miércoles a las 17:00 horas Sol de América- 12 de Octubre en el Luis Alfonso Giagni. Pitará David Ojeda con la colaboracióno de Luis Onieva y Marcelo Silva.

Luego a las 19:15 horas Tacuary- Cerro Porteño en el Defensores del Chaco con el arbitraje de Derlis Benítez,  José Villagra y Eduardo Britos.

El jueves se cierra con dos partidos Nacional – Resistencia a las 17:00 horas en el Defensores del Chaco y Guarani –General Caballero en el Rogelio Livieres a las 19:15 horas.

Serán jueces en el primer lance Derlis López, Darío Gaona y Derlys González luego en el compromiso de fondo Aldo Quiñónez, Félix Arzamendia y Nancy Fernández.

Compartir: