Conacyt convoca a concurso de ideas para diseño de su stand científico

    Asunción, IP.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) convocan a empresas, consorcios, estudios y profesionales al concurso nacional y abierto para el diseño de “La Gran Estación de Ciencia y Tecnología”-Stand del Conacyt en la Expo Feria 2017 de Mariano Roque Alonso”.

    El proyecto deberá ajustarse a un total de inversión prevista de hasta 300 millones de guaraníes en concepto de cartelería, mobiliario, iluminación decorativa, atracciones digitales e innovaciones lúdico-tecnológicas.

    Los interesados pueden presentar uno o más proyectos, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones.

    Cada propuesta será entregada en un sobre cerrado con la documentación solicitada en la sede de la OEI, sito n Humaitá 525 c/ 14 de mayo de Asunción (teléfono 021- 450 903/5), a más tardar hasta las 12:00 horas del viernes 12 de mayo de 2017. Las ofertas que lleguen en forma posterior a la hora y fecha de recepción mencionados no serán recibidas.

    La decisión sobre el proyecto ganador estará a cargo de un Jurado cuyo resultado se hará público a través del sitio web de la OEI y comunicado a todos los participantes a través del correo electrónico. El resultado del fallo del Jurado será inapelable por parte de los concursantes.

    El ganador del concurso recibirá como premio un reconocimiento oficial del Conacyt de 35 millones de guaraníes en efectivo.

    Cada concursante se compromete, en caso ser electo ganador, a cumplir una serie de obligaciones asociadas al desarrollo de su proyecto y asume que no podrá participar de las licitaciones que se realizarán para la producción y el montaje del Stand.

    Compartir: