Conacyt invita a participar de la premiación a la Calidad 2017

Asunción, IP.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Comisión Nacional de la Calidad (CNC) invitan a la ceremonia de premiación a la Calidad 2017 y al V Foro Nacional de Calidad e Innovación se realizará del  25 al 26 de octubre, en Banco Central del Paraguay (BCP) ubicada en la avenida Federación Rusa y Augusto Roa Bastos.

La ceremonia de premiación será el 26 de octubre, a partir de las 10:00 y el presidente de la República, Horacio Cartes, será el encargado de dar los premios junto al presidente de la Conacyt, Luis Lima Morra y el coordinador del Premio Nacional a la Calidad, Ignacio Camacho.

Los reconocimientos van dirigidos a empresas u organizaciones grandes, medianas y pequeñas, que completaron el proceso hasta la última etapa, así también, se entregará una mención especial para aquellas que se destacan en algún aspecto del Modelo de Mejora Continua del Premio y el Premio Nacional a la Calidad y Excelencia.

El Premio Nacional de Calidad y Excelencia en la Gestión es el máximo reconocimiento anual que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Mejora Continua de sus procesos mediante un enfoque de cambio hacia la Gestión de Calidad Total.

Asimismo se desarrollan a través de ciertos logros específicos, que están realizando un esfuerzo sistemático, integral, sostenido y exitoso en su avance hacia la Calidad Total y la Competitividad. El Premio es de carácter simbólico, no económico, expresado mediante un trofeo y un diploma.

V Foro Nacional de Calidad e Innovación

Contará con la disertación de destacados profesionales del área donde se tratarán temas como “Pasos para la transición a la ISO 9001:2015” que estará a cargo de Pilar Cristaldo representante de la Asociación Paraguaya para la Calidad.

“Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio Norma ISO 22301” con Claudia Guanes del Grupo Tecnologika Paraguay, “Calidad e Innovación en la Gestión de la Logística con el Julio Acosta, gerente de Calidad y Logística DHL, “Elementos de Normalización y Gestión de Calidad en la actividad Turística con Carlos Vergara, docente de la Universidad Nacional del Este (UNE), entre otros.

El V Foro Nacional de Calidad e Innovación es abierto para todo público que esté interesado en participar y la entrada es libre y gratuita. Para participar se debe completar el formulario de inscripción en el siguiente link: http://www.conacyt.gov.py/node/24048

Ambas actividades se desarrollarán en el Gran Teatro “José Asunción Flores”, del Banco Central del Paraguay (BCP), ubicada en el acceso 4 de la sede bancaria sobre la avenida Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, de la ciudad de Asunción.

Compartir: