Conatel continúa campaña de atención al público en Encarnación 

    Encarnación, IP.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) continúa, este viernes, con la campaña de concientización en Encarnación sobre los servicios que brinda a los usuarios el Centro de Atención al Público (CAP).

    En la  jornada, que se extenderá hasta el domingo 1 de febrero, se desarrollará en la terminal de ómnibus, mercado municipal, circuito comercial, hospital regional, Costanera y playa Mboi Ka’e de la capital del departamento de Itapúa.

    La campaña denominada «Conatel Cerca Tuyo» tiene por objetivo que los usuarios afectados por los malos servicios de telefonía, internet, tv, puedan realizar reclamos y solicitar informaciones de trámires, requisitos o consultas al CAP.

    El CAP se rige de acuerdo al reglamento de protección al usuario de telecomunicaciones (aprobado por Resolución del Directorio nro 871/2014). También, actúa de enlace con las empresas operadoras, con la finalidad de agilizar los trámites de manera que el consumidor logre una respuesta rápida y efectiva.

    La Conatel a fin de realizar las denuncias de servicios de telecomunicaciones, solicitar información de trámites, requisitos o consultas, puso a disposición la línea gratuita del Centro de Atención al Público (CAP), el 0800 11 4300, disponibles de lunes a viernes de 07:30 a 16:00, desde la línea baja.

    También se puede realizar via email, consultascap@conatel.gov.py, capcde@conatel.gov.py, ycapenc@conatel.gov.py. Para entrevistas llamar a Tirza González, jefa del CAP al cel. 0985.412176, informa la institución.

    Compartir: