Asunción, IP.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) entregará este martes  al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, 103 conexiones de internet para hospitales  públicos, especializados y Unidades de Salud Familiar.
El acto, a realizarse en la sede cental del Ministerio de Salud Pública yBienestar Social (MSPYBS) (sito en Petirrossi y Brasil), se iniciará a las 07:00.

Esta entrega de 103 conexiones de internet, por parte de la Conatel,  está enmarcada en la promoción de la telemedicina en Paraguay, a través de la provisión del mencionado  servicio al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La conectividad de internet será por dos años para los hospitales distritales, especializados y unidades de salud pública de los departamentos Central, San Pedro, Alto Paraná, Amambay, Concepción y Asunción.

Para la provisión de 176 tipos de conexiones Telecel presentó la oferta de 3.478.260.930 guaraníes que será financiado por la Conatel  a través del Fondo de Servicios Universales.

Compartir: