Concierto al aire libre de la OSCA en Barrio Jara

Asunción, IP.- En el marco del ciclo “Conciertos al aire libre en los barrios”, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) tendrá su segunda presentación en el polideportivo de la parroquia Espíritu Santo, San Francisco esq. República de Siria, del Barrio Jara de Asunción.

Será el jueves 26 de octubre a las 20:00, con acceso libre y gratuito y un programa que incluirá la participación del Coro Paraguayo de Cámara, bajo la dirección de Teresa Stipanovich y del grupo “Vuelo de Armónicas.

Se escucharán piezas del repertorio clásico, popular internacional y folclórico nacional, como: Va Pensiero de Giuseppe Verdi; Voces de primavera de Johann Strauss, El barbero de Sevilla, de Gioacchino Rossini, Las alegres kygua ver´ña, Golondrinas caprichosas, Golondrinas caprichosas y Che Burrito Lambaré de Juan Carlos Moreno González y Juan Manuel Frutos Pane; Beatles suite, de John Lennon y Paul McCartney; entre otros.

El evento de acceso libre y gratuito, es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, la Sociedad Filarmónica de Asunción, con el auspicio de la Fundación Itaú y la firma Petrobras  y el apoyo de la Cooperativa Multiactiva Barriojarense.

Los organizadores del ciclo proponen que la orquesta llegue a la ciudadanía con esta especial programación, para deleite de grandes y chicos en un espacio de sano esparcimiento para la familia y los amigos, sumando buena música  para el disfrute de los asistentes.

Compartir: