Concierto de la OSN con estrenos mundiales y latinoamericanos

Asunción, IP.- La Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá este miércoles a las 20:30 su 10º Concierto de la Temporada Internacional 2019, con dos estrenos, en el Teatro del Hotel Guaraní, sitio, Oliva esquina Independencia Nacional- Asunción, con acceso libre y gratuito.

La Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Willian Aguayo, realizará el estreno mundial de Réquiem Acosta Ñu, obra épica de Naoyuki Manabe; con la participación especial del coro “Purahéi Pyahu”, de la “Escuela de música Herminio Giménez”, de Itá.

Los presentes también disfrutarán de la primera audición en Latinoamérica de la “Sinfonía Nº 0 –  Die Nullte, en Re menor, de Anton Bruckner.

Esta y otras actividades de la OSN se realizan gracias al valioso respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura e importantes entidades amigas que apoyan la cultura como: el Hotel Guaraní Asunción, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), Asunción Vanpack, Asepasa Seguros, Spirit & Sound, El Lector y Rommy – Femenino Masculino.

Compartir: