Concierto de Marcha Gamma en el JuanDe

Asunción, IP.- Marcha Gamma, banda encabezada por la guitarrista Margie Nielsen, se presenta este viernes 17, en el ciclo de conciertos Música Okape, que ofrece el Centro Cultural de España Juan de Salazar para dar a conocer a solitas, bandas y proyectos musicales que inician su camino en la escena local. 

A partir de las 21:00, el público será parte de los ambientes sonoros y atmósferas experimentales que crea Marcha Gamma, para sus temas instrumentales y con letras en español e inglés, en los géneros folk, indie y noise, con derecho a muchas distorsiones.

La integran además de Nielsen (vocales, guitarra, composición); Hugo LaFuente (bacteria, arreglos); Matías Aguilera (bajo) y Claus Juergen (teclados y producción musical).

Foto gentileza

Música Okápe es una iniciativa que busca generar una plataforma para músicos de Paraguay y la región, buscando fortalecer la industria musical independiente a través de diversos formatos de difusión y promoción musical: festivales, ciclos de conciertos, ferias, talleres, seminarios, debates, portales virtuales, programas de radio y grabación de vídeos.

 

Compartir: