Concierto didáctico de la OSCA y Guyra Paraguay en la Plaza Italia

Asunción, Agencia IP.- Este miércoles 23 de noviembre se presentará el concierto «Las Aves cantan con la OSCA», en donde la Orquesta Sinfónica de Asunción celebrará un nuevo concierto didáctico organizado con Guyra Paraguay.

El recital será desde las 20:00 en la Plaza Italia de Asunción, y ofrecerá interpretaciones y propuestas educativas, como imágenes, información y cantos de las aves de Asunción.

El ciclo es organizado por la Municipalidad de Asunción conjuntamente con la Sociedad Filarmónica de Asunción y Guyra Paraguay, con el auspicio del PNUD en el marco del Proyecto Asunción Ciudad Verde: vías a la sustentabilidad.

La OSCA estará bajo la dirección del maestro Luis Szaran, con la participación como solistas de Marcos Lucena (arpa), Miguel Angel Echeverría (violín), Juan Gerardo Ayala (flauta), Hugo Valenzuela (tenor), Ada Antúnez (soprano) y la locución de Lorena Sforza de Guyra Paraguay.

El concierto forma parte del ciclo organizado por la OSCA y la ONG de conservación y defensa de la biodiversidad ecológica del país, que celebra este año su 25° aniversario. El ciclo cuenta además con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, la Sociedad Filarmónica de Asunción y el auspicio del PNUD en el marco del «Proyecto Asunción Ciudad Verde: vías a la sustentabilidad».

Compartir: