Concierto solidario de Navidad con la OCMA

Asunción, IP.- La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) y el Coro Polifónico San Rafael ofrecerán un concierto navideño solidario en la parroquia San Rafael en Asunción. 

Será el miércoles 19 de diciembre a las 20:00, en Charles de Gaulle 1645 y Alfredo Seiferheld. La entrada consistirá en la donación de pañales y alimentos que serán destinados a personas afectadas por la inundación en la zona de los Bañados asuncenos.

El maestro Miguel Angel Echeverria dirigirá este concierto que contará con la participación especial del Coro dirigido por el profesor César González, y como artistas invitados Luz María Bobadilla, Liliam Rodriguez (soprano), Analía Guillén (soprano) y Carlos Vittone (barítono), bajo la coordinación general de la profesora María  Victoria Real Delom.

El repertorio serán villancicos y conocidas canciones navideñas, tales como Villancico de Navidad para guitarra y orquesta de Florentín Giménez, Adestes Fidelis, Dos trocitos de madera, Ave María, Oh Noche Santa, Panis Angelicus, Navidad del Paraguay, entre otras.

Compartir: