Concurso de notarios y escribanos será transmitido por Paraguay TV

Asunción, Agencia IP.- El canal estatal transmitirá en vivo el 16° Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay, que se desarrollará el viernes 12 de noviembre.

Durante una reunión técnica, representantes de la Corte Suprema de Justicia y Paraguay TV ultimaron detalles sobre la transmisión en vivo del 16° Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay.

Allí explicaron que Paraguay TV tendrá a su cargo la transmisión en vivo, y que cualquier otro canal de televisión podrá conectarse a la señal para retransmitir el examen de concurso para notarios y escribanos públicos, que se realizará el próximo viernes 12 de noviembre en la Secretaría Nacional de Deportes (SND Arena).

De la reunión participaron los encargados de la transmisión en vivo, el director de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia, Luis Giménez; el técnico de TV Justicia, Gustavo Gamarra; el director de Paraguay TV, Pablo Noé; y el técnico de Paraguay TV Juan Jara.

Paraguay TV se encuentra al aire en el canal 14 con señal analógica y en el canal 15.1 en señal digital, canal 18 (Claro TV), canal 3 y 703 (HD) (Tigo Star), y el canal 43 (HD) (Personal). Además, la jornada de evaluación a postulantes a Registros Notariales se verá a través de las plataformas digitales de TV Justicia.

Cabe mencionar que en la sede del SND Arena se encontrará habilitada una sala de prensa, que incluirá un espacio para los periodistas que realicen la cobertura del evento. Desde la misma, la Dirección de Comunicación elaborará y emitirá informes permanentes sobre el desarrollo del concurso.

Compartir: