Concurso InnovandoPy presentó a startups seleccionadas al programa de incubación

Asunción, Agencia IP.- El concurso para emprendimientos con base tecnológica «InnovandoPy» presentó a los 20 proyectos seleccionados que participarán de un proceso de mentoría y capacitaciones para competir por el capital semilla de US$ 15.000.

Más de 110 emprendimientos en etapa inicial se inscribieron al concurso para el desarrollo de sus capacidades. El concurso es organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).

Los proyectos que participarán del programa de capacitación son: «TUP – Transporte Urbano», «Mejorsys», «Stylio Themes», «Busco Chef», «Agroin», «Vackup Technology», «Prow», «Gurú Tax», «Rent», «Evon Innovation», «Nuvi», «Bipadrone», «Goekua», «Clinix», «Evalidator», «Seeclos», «Vulneralert», «Fastgrow», «Cotice Ya» y «Vapy».

El programa de mentorías abordará temas como orientación, desarrollo de clientes, análisis financiero, métricas, diseño UX, Producto Mínimo viable y Pitching UX. Las clases serán en formato híbrido (presenciales y en línea).

Al finalizar el programa de incubación, los emprendimientos deberán ajustar su proyecto con un plan de trabajo y plan de inversión. Los mismos serán calificados durante la mentoría y serán seleccionados los finalistas que se presentarán ante un jurado y público de inversionistas y emprendedores en el «Demo Day», buscando obtener el premio final de capital semilla.

Compartir: