Concurso Internacional de Danza “Lago Ypacarai 2022″ este domingo en el CPJ

Asunción, Agencia IP.- Este domingo 13 de febrero a partir de las 10:00, se realizará el XXI Concurso Internacional de Danza “Lago Ypacarai 2022”, en el Teatro “Agustín P. Barrios” del Centro Paraguayo Japonés (CPJ).

Del Concurso Internacional de Danza “Lago Ypacarai 2022”, participarán todas las modalidades de danza. Las entradas tienen un costo de 30.000 guaraníes, y podrán ser adquiridas el día del evento en el acceso principal del Teatro del del Centro Paraguayo Japonés.

Este evento forma parte del “Ciclo de Verano” organizado por la Municipalidad de Asunción a través de la Dirección General de Cultura y Turismo (DGCT).

En esta oportunidad el mismo se extenderá hasta marzo buscando que los artistas que no pudieron presentar sus obras durante la temporada oficial, lo puedan hacer liberando el costo de arrendamiento de los distintos espacios.

El mismo ciclo está regido por el sistema “bordereau”, donde un porcentaje mayor queda para los artistas y/o productores y un porcentaje menor para gastos de mantenimiento de las salas, de acuerdo a la ordenanza vigente.

Para el ingreso al Teatro los participantes deberán contar con la tarjeta de vacunación. Para más informes pueden comunicarse a los teléfonos: 0981 366623, 0991 440245 (Caio Ortega) y 0981 782489 (Sonia Duarte).

Compartir: