Confeccionistas apoyan campaña de formalización económica emprendida por Aduanas

Asunción, IP.- Directivos de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) dieron a conocer su total apoyo a la campaña de formalización económica emprendida por  la actual gestión de la administración de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) que apuntan a combatir la informalidad y reducir los niveles de evasión fiscal.

Los representantes del gremio de confeccionistas destacaron que el trabajo desplegado por la DNA es necesario y fundamental para consolidar el proceso de regularización económica en igualdad de condiciones para todos los sectores productivos del país.

La delegación de la AICP estuvo integrada por Adriana Chaparro, Sol Caballero, Emilio Olmedo, Luis Salomón, Oscar Léoz y José Diez Pérez, quienes expusieron el reconocimiento formal del gremio aludido al  emprendimiento encarado por la DNA en el combate al contrabando y la evasión fiscal, y en particular, a través del sistema de Remesa Expresa vía Courier.

El reconocimiento formulado por el sector fabril, uno de los mayores generadores de empleos genuinos en la economía nacional, se suma así a  similares actos de apoyo exteriorizados recientemente por empresas de todo el país.

Compartir: