Conferencia sobre Compraventa Internacional de Mercaderías se hará en Asunción

Asunción, IP.- El Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (Cedep) invita a la conferencia internacional sobre temas actuales relativos a la Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG) a realizarse en el Banco Central del Paraguay (BCP) el próximo 20 y 21 de agosto, de 15:00 a 19:00.

Se reunirán en Asunción máximos artífices del derecho de contratos comerciales moderno. El Consejo Consultivo de la CISG aglutina a juristas de la talla de Ingeborg Schwenzer, Michael Bridge, Alejandro Garro y varios otros, que durante su estancia en Paraguay participarán de una conferencia internacional, con temas de sumo interés como los relativos a compraventa, contratos de agencia y distribución, compensación, imprevisión, arbitraje y otros.

El Consejo se reúne en forma anual en diferentes sedes, en todo el mundo, el CEDEP ha logrado ser institución anfitriona este año, dando visibilidad a Paraguay a nivel internacional en este ámbito.

Este evento interesa quienes quieran comprender mejor el derecho de contratos y como la CISG sirve como herramienta interpretativa del propio Código Civil, tal cual se ha consagrado en tribunales nacionales.

La conferencia se realizará el 20 y 21 de agosto, de 15:00 a 19:00, en el Aula Magna del Instituto del Banco Central del Paraguay (Portón 6), sitio Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos de la ciudad de Asunción.

El Cedep viene organizando eventos con los principales organismos, universidades y referentes mundiales y regionales en materia jurídica, líderes en sus respectivas especiales.

La inscripción se puede realizar online: bit.ly/FormularioCEDEP y el pago por transferencia bancaria o a través del portal online: http://bit.ly/PagoOnline_CISG

Cualquier consulta al 021 604-736 o al info@ceded.org.py

Compartir: