Conferencia tratará sobre las nuevas tendencias en Relaciones Públicas

Asunción, IP.- Este martes 12 de diciembre tendrá lugar la conferencia sobre las nuevas tendencias en Relaciones Públicas, a cargo de Jorge Gómez, director de la agencia local Viento Sur – Urban.

La actividad será en el auditorio ‘New York’ del World Trade Center (WTC), a partir de las 17:00. La misma es gratuita y está dirigida a estudiantes universitarios de ciencias de la comunicación, marketing, relaciones públicas y afines, y profesionales que se desempeñan en cualquiera de las áreas mencionadas.

El evento «PR 2.0» es organizado por alumnos del 4to curso de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica de Asunción.

Los asistentes recibirán un certificado de participación, previa inscripción en el siguiente link: http://bit.ly/2BH2r1U.

La agencia Viento Sur – Urban se destaca por su trabajo con marcas y contenidos de relaciones públicas. La misma brinda servicios integrales en los sectores de retail, nutrición y salud, servicios financieros, comunicación corporativa, lifestyle, tecnología, energía,  gobierno, entretenimiento, sustentabilidad, entre otros.

Compartir: