Confirman dos personas abatidas en enfrentamiento en Horqueta

Asunción, Agencia IP.- El Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) confirmó que dos miembros del grupo criminal autodenominado EML fueron abatidos durante un enfrentamiento con integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el distrito de Horqueta, en el departamento de Concepción.

A través de un comunicado difundido en la noche de este domingo, el CODI informó acerca del enfrentamiento entre la FTC y el autodenominado Ejército del Mariscal López (EML) liderado por Alejandro Ramos en la zona de Belén Cué, distrito de Horqueta distante a unos 16 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Horqueta, en el departamento de Concepción.

En la ocasión, fueron abatidos dos miembros del grupo criminal y terrorista, confirmó el CODI. El operativo está en curso, por lo que se aguardan más detalles en el transcurso de las próximas horas.

Por su parte, desde el Ministerio Público indicaron que los fiscales Carlosmagno Alvarenga y Pablo Zarate de la Unidad Especializada Antisecuestros están liderando el equipo de investigación. Ambos se encuentran en el lugar donde ocurrieron los hechos, señalaron desde la institución a traves de su cuenta oficial en Twitter.

Compartir: