Conforman equipo de trabajo para fortalecer investigación por muerte de alemanes

Asunción, IP.- El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón conformó este lunes, un equipo de trabajo para fortalecer la investigación  por el secuestro y muerte de los alemanes Robert Natto y su esposa Érika Reiser de Natto. Los agentes fiscales Joel Cazal y Sandra Quiñonez intervienen directamente en el caso, con el acompañamiento técnico de peritos del Laboratorio Forense y la Dirección de Medicina Legal; según reza mla resolución.

La fiscal de la Unidad Especializada Antisecuestro, Sandra Quiñonez imputó el viernes último a tres personas: Antonio Bernal Maíz, Rubén Darío López Fernández, y Esteban Marín López por la supuesta comisión de los hechos punible de privación ilegítima de libertad, homicidio doloso, toma de rehén y asociación terrorista. Todos, miembros del EPP.

Los antecedentes refieren que la pareja de alemanes fue secuestrada el miércoles del interior de la estancia de su propiedad, situada en el distrito de Yby Yau, departamento de Concepción y posteriormente fueron ejecutados por el grupo criminal.

Compartir: