Conforman equipo para investigar asesinato de ex diputado

Asunción, IP.- El fiscal general del Estado, Javier Díaz conformó un equipo de fiscales para investigar el asesinato del exdiputado Magdaleno Silva, ocurrido en la mañana de este martes en su residencia de Yby Yau, departamento de Concepción.

El equipo está conformado por  el fiscal de Yby Yau, Jacinto Martínez, Joel Cazal, fiscal antisecuestro y Celso Morales, fiscal antinarcótico. Igualmente interviene el doctor Pablo Lemir y peritos del Laboratorio Forense.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:40 de este martes cuando varias personas llegaron a bordo de una camioneta hasta la vivienda del exlegislador y “rociaron de balas la vivienda” según los primeros informes periodísticos.

Junto con Magdaleno murieron su hijo Fernando Silva, el ganadero Felix Peña, Isaac Peña y fue herido de gravedad el periodista Angel Cabañas.

“Los profesionales realizan en este momento las primeras pesquisas. Es un caso delicado para el Ministerio Público, que tiene toda nuestra atención y requiere la pericia de nuestros especialistas. Este equipo indagará las circunstancias del hecho a fin de dar con los responsables del hecho, sea quien sea”, aseguró Díaz Verón.

Compartir: