Congreso de la Conmebol ratificará a Napout como presidente

Asunción.- El 65° Congreso Ordinario de la CONMEBOL se realizará este miércoles 4 de marzo, desde las 10:00, en el Centro de Convenciones de la CSF, en Luque, Gran Asunción, con asistencia de personalidades de las más alta investidura del futbol mundial. En la ocasión, Juan Ángel Napout, brindará a los congresistas un pormenorizado relato de las actividades cumplidas en el año 2014 y los proyectos a ser desarrollados hasta el año 2019. Luego de estos informes se realizará la  la ratificación como presidente del ente del paraguayo Juan Ángel Napout.

Durante el congreso, los asuntos económicos financieros serán relatados por el tesorero, Sr. Carlos Chávez Landívar.

Elecciones (Período 2015 – 2019)

Expirados los plazos electorales establecidos en el Estatuto de la CONMEBOL fueron presentadas las siguientes candidaturas por las asociaciones miembro: Juan Ángel Napout (Paraguay) a Presidente de la CONMEBOL y Vicepresidente del Comité Ejecutivo de la FIFA, Rafael Esquivel (Venezuela), Sergio Jadue (Chile) y Wilmar Valdez (Uruguay) a Vicepresidentes de la CONMEBOL y Marco Polo del Nero a miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA.

El 65º Congreso Ordinario de la CONMEBOL deberá ratificará de esta menera a todos estos candidatos propuestos.

El Sr. Luís Bedoya, continuará como miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, por la CONMEBOL, hasta cumplir su periodo en el año 2017.

Compartir: