Congreso «Mujeres que suman 4.0» brindará espacio de debate con empresarias y profesionales

Asunción, Agencia IP.- La cuarta versión del congreso denominado “Mujeres que suman 4.0” se realizará este sábado de 09:00 a 17:00, tanto en formato presencial como virtual. El encuentro brindará un espacio de debate y diálogo abierto con empresarias y profesionales del sector público y privado.

Con la finalidad de visibilizar la participación de la mujer en los ámbitos más importantes de la vida empresarial, ejecutiva y profesional, la Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales (APEP) realizará la cuarta edición del congreso que lleva como lema “Éxito y Progreso para todas”.

Mujeres que suman busca motivar e inspirar a más de ellas hacia una mayor participación e igualdad en los espacios que ocupe y de esta forma, brindar su valioso aporte al desarrollo económico y social.

Durante el evento se desarrollarán conferencias que abarcan temas actuales de gran interés, con ponentes nacionales e internacionales, divididos en cuatro paneles: Políticas públicas para la mujer y la empresa en Paraguay, Fortalecimiento empresarial con perspectiva de género, La mujer ejecutiva y los negocios, y Transformación Digital e Innovación.

En la fecha se brindará un espacio de debate y diálogo abierto con empresarias y profesionales del ámbito público y privado para conectarse entre sí en un ambiente propicio para la transferencia de experiencias y conocimientos. Además, tendrá lugar una feria empresarial, que consistirá en la exposición y venta de productos y servicios de empresas lideradas por mujeres.

El congreso cuenta con el apoyo de varios gremios empresariales nacionales e internacionales fue declarado de interés institucional por el Ministerio de Trabajo, Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de la Mujer, y de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo.

Este sábado se realizará el evento desde las 09:00 en la sede presencial el Hotel, cuenta con plazas limitadas para mantener las medidas sanitarias, por lo que, se requiere de inscripción previa y reserva de lugares. Para mayor información contactar al 0976 544 481 y 021 452 725.

Compartir: