Conjunto folclórico tendrá presentaciones este jueves en Villeta y Luque

Asunción, IP.- El Conjunto Folclórico de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) tendrá dos importantes presentaciones este jueves, una de ellas en la Casa de la Cultura de la ciudad de Villeta y en la Casona Julio Correa ubicada en la ciudad de Luque, ambas en el departamento Central.

La OSN dio a conocer que en el marco de las actividades previstas de extensión cultural, este jueves realizará dos presentaciones la primera será, a las 10:00 en la Casa de la Cultura de la ciudad de Villeta ubicada en la avenida Héroes Militares del Chaco, entre Mariscal  Estigarribia y Rodríguez de Francia.

Ya por la tarde desde las 14:00 se hará la segunda presentación en la Casona Julio Correa ubicada en la avenida Antequera y Julio Correa de la ciudad de Luque.

En la oportunidad se escucharán las obras folclóricas y populares más representativas del Paraguay. Ambas funciones son con entrada libre y gratuita.

Los artistas que estarán a cargo de las presentaciones son Jacinto Gómez Sánchez en violín, Jorge Servián en guitarra, Paula Rodríguez en contrabajo, Arturo Benítez en piano, Gustavo Barrios en bandoneón, Alcides Ovelar en arpa, Carolina López y Cristina Bitiusca harán las voces.

De este modo la Sinfónica Nacional reafirma su compromiso con lo mejor del acervo nativo, apoya y difunde el arte y la cultura del Paraguay.

Compartir: