Conmemoran 131° aniversario de creación de la UNA con ciclo de conciertos virtuales 

Asunción, Agencia IP.- Como parte de los festejos conmemorativos por el 131° aniversario de creación de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), la carrera de Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la (FADA), prosigue con su ciclo de conciertos virtuales.

La actividad conmemorativa se desarrollará a lo largo de la semana y cuenta con el apoyo de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

Para este miércoles 23 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 11:00 horas, los alumnos de las cátedras de violín, música de cámara y música popular de la Licenciatura en Música (FADA / UNA) brindarán conciertos.

 Ellos interpretarán: Sonata para Violín y Piano Op. 12 No. 2, de Ludwig Van Beethoven; Sonata no. 3 en do mayor BWV 1005, de Johann Sebastian Bach; Serenata al Alba del día, de Joaquín Rodrigo; Dúo para Violín y Viola N°6, de Franz Anton Hoffmeister; entre otras obras.

Este espectáculo se podrá apreciar a través del Facebook Live de Licenciatura en Música de la UNA. Para mayor información, los interesados podrán acceder a la página web de la institución,  https://oficial.fada.una.py y en la fan page de la carrera.

Compartir: