Conmemoran a profesionales de enfermería en Hospital de Clínicas

    San Lorenzo, IP.- El Hospital de Clínicas realizó un acto de homenaje a las más de mil enfermeras y enfermeros que forman parte de la institución, a través de su área de Educación y el Sindicato de Enfermeras del Hospital, en conmemoración al Día Internacional de la Enfermería.

    Con presencia de las autoridades de la Institución, el director general Asistencial, Hugo Arellano; director de Talentos Humanos, Edison Thomen; enfermeras, enfermeros e invitados especiales, se llevó a cabo una amena ceremonia litúrgica y bendición de manos, a cargo del  diacono Roberto Jara, quien gratificó esta noble labor, por la importante contribución de estos a la sociedad.

    Por su parte, Arellano, felicitó al personal de enfermería y además comentó sobre los avances edilicios que actualmente se están llevando a cabo en la institución y los nuevos equipamientos

     “Hoy destacamos la tecnología implementada en este nuevo Hospital de Clínicas, en un esfuerzo de las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas, en este predio de ocho hectáreas, se ven las construcciones que se están realizando.

    Así también, Edison Thomen, expresó su admiración por la función de los más de mil funcionarios de enfermería con cuenta el hospital, manifestando ser una profesión loable que a diario lo cumplen estas personas.

    El evento se desarrolló con un entretenido acto cultural entre cantos y danzas, organizado por Hugo Céspedes y los estudiantes de enfermería del instituto Dr. Andrés Barbero de la UNA, culminando con un brindis entre los presentes, acompañado del show artístico de mariachis.

    Compartir: