Construirán puesto policial en una compañía luqueña con apoyo de Taiwán

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Policía Nacional recibió un millonario donativo de la Embajada de la República de China (Taiwán), para la construcción del futuro puesto policial en la compañía Maramburé, de la ciudad de Luque, departamento Central.

La Policía Nacional recibió este miércoles en carácter de donación un cheque por valor de 30 mil dólares por parte de la Embajada de la República de China (Taiwán) para la construcción del futuro puesto policial N° 13, en la compañía Maramburé, de la ciudad de Luque.

Mediante esta nueva infraestructura se pretende garantizar la seguridad en esta importante compañía luqueña y también dignificar a los agentes de seguridad desplegados en esa zona del departamento Central.

La entrega y recepción de tan importante donativo se llevó a cabo en el salón de actos de la Comandancia de la Policía, con presencia del viceministro de Seguridad Interna, Pablo René Ríos; el embajador taiwanés, José Chih-Cheng Han; el comandante de la Policía Nacional, Luis Ignacio Arias y del subcomandante Víctor Eduardo Balbuena, así como otras autoridades.

Compartir: