Consulado paraguayo en Madrid realiza jornadas de cedulación

Asunción, IP.- Funcionarios del departamento de Identificaciones de la Policía Nacional se encuentran desarrollando jornadas de cedulación y asesoramiento de documentaciones en Madrid, España. Los servicios se extenderán hasta 6 de octubre y posteriormente se extenderán a otras ciudades españolas.

Las tareas de cedulación y asesoramiento de documentaciones varias se iniciaron desde este sábado y está dirigido a paraguayos residentes en suelo español.

De acuerdo a lo informado por el Consulado General de la República del Paraguay en Madrid, las atenciones masivas se harán hasta el próximo 6 de octubre en la capital española.

Una gran cantidad de paraguayos residentes en España llegaron hasta el consulado para realizar gestiones. Foto gentileza

Posteriormente continuará en las siguientes ciudades: Gijón, Sevilla, Málaga, Murcia, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela y nuevamente en la ciudad de Madrid, donde se darán por finalizadas dichas jornadas que concluirán el domingo 29 de octubre próximo.

Los servicios se realizan conjuntamente mediante las gestiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, mencionó el consulado en Madrid.

Compartir: