Consulta de postulantes a cargos electivos en internas, disponible en web del TSJE

Asunción, Agencia IP.- La Justicia Electoral pone a disposición de la ciudadanía el servicio de Consulta de Candidatos para las internas partidarias. Este servicio se puede visualizar a través de la página web de la institución.

Con el objetivo de brindar mayor facilidad al electorado con miras a las próximas internas simultáneas, la Justicia Electoral ofrece, a través del sitio web https://candidaturas.tsje.gov.py/consultas/reporte_candidato_mv.php, el servicio de Consulta de Candidatos, en donde se pueden verificar todos los postulantes a cargos electivos municipales que fueron inscriptos en el Sistema de Inscripción de Candidaturas (SIC) de la institución.

Así también, ingresando a esta web, la ciudadanía podrá corroborar las candidaturas de todas las organizaciones políticas que renovarán autoridades en las próximas internas partidarias.

Además, en la página institucional se puede acceder al simulador oficial para las elecciones internas, igualmente se pueden realizar otros tipos de consultas, obtener informaciones sobre las elecciones y todas las noticias electorales, utilizando cualquier aparato celular.

Del mismo modo, están accesibles a los usuarios todas las resoluciones emanadas desde el TSJE, incluido el cronograma electoral para las elecciones municipales 2021, informó la Justicia Electoral.

Compartir: