Consultorio jurídico de Derecho UNA presentó podcast de divulgación

Asunción, Agencia IP.- El consultorio jurídico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNA presentó un podcast con información sobre derechos y obligaciones de los ciudadanos, entre otros temas recurrentes de las asesorías solicitadas al consultorio.

El “Podcast del Consultorio Jurídico de Derecho-UNA” se encuentra disponible en la página web de la Faculdad y en los servicios de Spotify y Apple Podcast.

Los primeros episodios trataron temas como el despido injustificado en el sector privado, la aplicación y los procedimientos en barreras policiales por motivo de alcotest, la formalización generada desde el subsidio de Pytyvo y la acción preparatoria a un juicio ejecutivo.

Quienes deseen proponer otros temas en los siguientes episodios, pueden solicitarlo al correo electrónico podcastcjuna@gmail.com, a la cuenta de Instagram @podcastcjderuna o al teléfono 021 288 5000 – Interno: 4047.

La identidad de la persona quedará resguardada y la producción de los episodios, serán de fines pedagógicos exclusivamente.

El formato de divulgación cuenta con el apoyo del Instituto Desarrollo y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los episodios son producidos por el consultorio jurídico de la Facultad de Derecho como parte de la extensión universitaria.

El podcast fue lanzado oficialmente el viernes 21 de octubre pasado, en una actividad con estudiantes, el coordinador del proyecto, profesor Carlos Mendoza Peña, y la decana Myriam Peña.

Compartir: