Continúa ciclo de debates #Paraguay2050 sobre nuevas tecnologías e innovación

Asunción, Agencia IP.- Como parte de la iniciativa «Paraguayo 2050» continúan los ciclos de debates sobre nuevas tecnologías y su impacto en la sociedad, organizado por el Instituto Cultural Paraguayo-Aleman (ICPA).

Cada martes se realiza una nueva ponencia y la de este martes 29 será sobre «Política Digital y Criptomenadas». Los expositores serán Joaquín Morínigo, creador de la consultora de criptomonedas y blockchain CriptoPy, y Ramiro Godoy, analista en la materia.

El evento será desde las 19:00 en la sede del ICPA en Asunción (Juan de Salazar c/ Artigas).

La participación en las mesas será previa inscripción en el siguiente enlace y d forma online a través de las redes sociales del Instituto.

La última de las actividades de «Paraguay 2050» será el 6 de diciembre con el panel «Fake News y Periodismo» en el Hotel Acaray de Ciudad del Este. Serán expositores Pablo Amarilla y Alfredo Guachiré.

Como parte de la iniciativa, se propusieron debates sobre las nuevas tecnologías e innovación, con las ponencias «Inteligencia Artificial y Derechos Digitales», a cargo de Leonardo Gómez Berniga y Federico Osorio, y «Educación + Innovación», a cargo de la doctora en Ciencias de la Educación Sofía Scheid.

Compartir: