Continúa curso de formación para entrenadores de tiro con arco

Asunción, IP.- Este lunes inició el curso de entrenadores de tiro al arco en el Comité Olímpico Paraguayo, con clases diarias hasta este jueves 11. Las inscripciones siguen abiertas, informó la Secretaría de Deportes.

El curso está dirigido a profesores de educación física y profesionales del área del deporte, y está a cargo del entrenador colombiano Alejandro Arango Rueda.

La Federación Paraguaya de Tiro con Arco informó que aún se reciben inscripciones. Los interesados pueden llamar al (0981) 253-778 o enviar un correo con sus datos a fepta.py@gmail.com.

Las capacitaciones van de 08:00 a 17:00 en el Comité Olímpico.

La única exigencia es un alto nivel de compromiso por parte de los postulantes. Este primer módulo de Monitores Nivel 1, permitirá a los participantes realizar los móludos de «Monitores Nivel 2» y posteriomente de «Entrenador Nivel 1».

La evaluación para pasar al siguiente módulo consiste en una parte teórica (que llevará a cabo durante el curso) y una parte práctica, donde el cursante deberá desarrollar lo aprendido en los meses siguientes con un grupo de arqueros ya de sea de iniciación o en formación.

 

 

Compartir: