Continúa la distribución de kits de alimentos en escuelas y colegios

Asunción, IP.- El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) continúa este lunes con la distribución de alimentos a familias de 16 escuelas y colegios capitalinos, en reemplazo del almuerzo y merienda escolar.

De acuerdo a lo informado por la institución, en la fecha se realiza la tercera etapa de distribución de kits alimenticios por parte del MEC, en reemplazo a los programas de alimentación escolar. En esta ocasión, recibirán sus kits 16 escuelas y colegios de Capital.

Las instituciones seleccionadas para la entrega este lunes 25 de mayo son: Colegio Nacional Dr. Ignacio A. Pane;  Escuela Nacional de Comercio N° 4 Dr. Roberto L. Petit; Colegio Nacional Dr. Juan Manuel Frutos; Colegio Nacional E.M.D. Naciones Unidas; Colegio Nacional Juana María de Lara; el Colegio Nacional Virgen Stella Maris y el Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña.

Igualmente recibirán su kits de alimentos el Colegio Nacional República de Chile; Colegio Nacional Dr. Luis Pasteur; Colegio Nacional Juan Pedro Escalada; Colegio Nacional Santa Teresita del Niño Jesús; Colegio Técnico Nacional; Colegio Técnico y Centro de Entrenamiento Vocacional Carlos A. López; Colegio Nacional Gral. Bernardino Caballero – CNC; Colegio Técnico Vocacional Pdte. Carlos A. López; Colegio Nacional E.M.D. Dr. Fernando de la Mora

El operativo se realiza bajo estrictos protocolos sanitarios y con horarios diferenciados a fin de evitar las aglomeraciones en los locales escolares, aseguraron desde el MEC.

La campaña «Mi almuerzo escolar en familia», impulsada por el Ministerio de Educación y Ciencias, arrancó el 1 de abril pasado y hasta el momento ya entregó 109.790 kits de almuerzo y colación (1.693.124 kg).

Compartir: