Continúa campaña para dibujar sonrisas en los niños con cáncer

Asunción, IP.- La campaña solidaria denominada “Un juguete, una sonrisa” informó que prosiguen con la recolección de juguetes nuevos o usados para que los pacientes infantiles con cáncer puedan recibir sus regalos por el Día de Reyes.

Responsables de la iniciativa anunciaron que debido a las inclemencias climáticas la campaña se extenderá por una semana más, por lo que la entrega se hará el próximo domingo 13 de enero.

En la plaza Infante Rivarola, ubicada al costado del shopping Villa Morra, se recibirán a partir de las 12:00 del próximo sábado, las donaciones de juguetes para los niños con cáncer.

“Más allá de la entrega de juguetes buscamos ser un apoyo para los padres que están atravesando  junto con sus hijos la dura batalla contra el cáncer en los hospitales, alentándolos y llevándoles un poco de esperanza”, manifestó Teresita Maidana, una de las organizadoras.

Esta es la segunda edición de la campaña “Un juguete, una sonrisa”, que el año pasado recepcionó unos 3.000 juguetes de todo tipo, además de ropas, calzados, pañales e incluso libros de cuentos.

Compartir: