Continúan cursos gratuitos de Defensa Personal en la SND

Asunción, IP.- La Secretaría Nacional de Deportes (SND) continúa con gran éxito las clases gratuitas de “Defensa Personal”. El programa está dirigido a personas de  16 a 35 años, en el marco de estimulación al deporte en los diferentes estamentos.

En ese contexto la SND dentro de la Política Nacional de Deportes, promueven espacios gratuitos de prácticas físico-deportivas en defensa personal

La formación en defensa personal se realiza en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 y de 18:00 a 20:00; mientras que los días domingos se realizarán clases especiales en el horario de 09:30 a 12:00.

Las clases son impartidas en módulos y tienen como base la práctica en todas las modalidades como el Aikido/Aiki Jutsu método Yaguara-Jitsu. Un estilo de arte marcial proveniente de la fusión de las mejores técnicas de defensa personal como el Judo, Karate, Kung-Fu, Boxeo Tailandés, Lucha Libre y el Aikido.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas administrativas de la Secretaría Nacional de Deportes, de lunes a viernes en horario de oficina (07:00 a 15:00hs) o escribiendo al correo a defensapersonal@snd.gov.py.

Compartir: