Continuarán capacitaciones para mipymes en este segundo semestre del año

Asunción, Agencia IP.- Durante el segundo semestre del 2021, el Viceministerio de Mipymes del MIC continuará con las capacitaciones virtuales a través de la plataforma Arandú Rendá. Los cursos iniciarán este miércoles 21 de julio.

Las capacitaciones en formato virtual, impulsadas por el Viceministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio, seguirán durante este segundo semestre del año.

La iniciativa busca formar a las micro, medianas y pequeñas empresas mediante cursos de capacitación gratuito, divididos en varios módulos. El programa y los formularios de los cursos se encuentran en este enlace.

El primer módulo que inicia este miércoles 21 de julio, abordará el Modelo de Negocios Canvas, mientras que el segundo tratará la Planificación Estratégica, el tercero será sobre Administración de las Mipymes.

El siguiente módulo impartirá conocimientos acerca de Gestión de Marketing, y el quinto Plan de Negocios y Juventud Emprendedora. Los últimos dos temas serán Gestión de la Producción y Calidad, y Gestión Financiera. Para más información al contacto 0984 262 889.

 

Compartir: