Contrataciones emite nuevas resoluciones sobre actualizaciones en sus pliegos

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) emitió dos nuevas resoluciones sobre actualizaciones en los pliegos estándar y pliegos electrónicos, que ya se encuentran publicadas en su web.

La Resolución DNCP N° 2859/2020 ya vigente desde el 15 de julio es la que aprueba la versión tres de los Pliegos Estándares a ser utilizados por los organismos y entidades del Estado, para contrataciones realizadas con modalidades convencionales o subasta a la baja electrónica.

Los Pliegos actualizados en su versión tres corresponden a llamados para adquisición de: Desayuno y merienda escolar, almuerzo y cena escolar, insumos para almuerzo y cena escolar, bienes y servicios, carta de invitación de bienes y servicios, limpieza integral, seguro de bienes, carta de invitación de seguros de bienes, pliegos de obras y obras para municipios.

Así también, se ha publicado la Resolución DNCP N° 2959/2020 por la cual se aprueba la actualización del pliego estándar electrónico de bienes y de alimentación escolar, la misma entrará en vigencia el próximo lunes 27 de julio, para los pliegos electrónicos de desayuno, merienda, almuerzo y cena escolar en los llamados realizados con modalidades convencionales y por subasta a la baja electrónica.

Para acceder a las resoluciones, ingresar al portal www.contrataciones.gov.py en la sección de Marco Legal- Documento Estándar.

Compartir: