Contrataciones Públicas dará apertura a ofertas para comprar acondicionadores de aire

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) realizará este miércoles 23 de febrero de 2022, desde las 10:10, una nueva apertura de ofertas para la “Adquisición de Acondicionadores de Aire con Criterios de Sostenibilidad” con ID N° 404496.

Esta convocatoria tiene el objetivo de incluir los acondicionadores de aire a la lista de productos activos y disponibles en la Tienda Virtual de la DNCP, espacio en el que las entidades comprados podrán adquirirlos mediante procesos que garantizan agilidad, transparencia e importantes ahorros en costos administrativos.

Esta incorporación a la Tienda Virtual producirá que la adquisición de estos productos solo se realice por esta vía, suprimiendo la realización de otros procesos administrativos, informó Contrataciones Públicas.

Las licitaciones para adquisición de acondicionadores de aire, durante los últimos cuatro años, han representado más de 65.000 millones de guaraníes en monto total de inversión, por lo que, la participación en este tipo de procedimiento, resulta de gran interés para las empresas proveedoras del rubro.

Esta contratación incorpora criterios sostenibles, como por ejemplo la utilización de la tecnología Inverter, de manera a que los equipos a ser adquiridos por el Estado, otorguen una mejor eficiencia en el consumo de energía.

Para mayor información se debe contactar a Rodrigo Ríos (crios@dncp.gov.py) o a Iván Lezcano (flezcano@dncp.gov.py) al (0981) 123456.

Compartir: