Contrataciones Públicas firmará convenio con OEI facilitar publicación de llamados a licitación

Asunción, IP.- Este jueves 16 de mayo, la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), firmarán un convenio marco de cooperación, a fin de desarrollar actividades en conjunto, que fortalezcan la relación interinstitucional.

El acto de firma tendrá lugar en el Salón Auditorio de la DNCP (EEUU 961 casi Tte. Fariña) a las 09:00. Suscribirán el convenio el Director Nacional, Pablo Seitz y la Directora de la OEI en Paraguay, Miriam Preckler Galguera.

El convenio permitirá que la DNCP brinde a la OEI un espacio para publicar sus llamados a licitación, mediante su Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), ya que la finalidad del trabajo interinstitucional es brindar las herramientas necesarias para la provisión en conjunto de información pública relevante en tiempo y forma.

El mismo también permitirá a la Dirección Nacional y la OEI Paraguay trabajar en promover y fortalecer la cooperación recíproca entre ambas partes, mediante sus distintas dependencias, trazando a su vez líneas de acciones específicas destinadas a la transmisión de conocimientos técnicos.

El convenio tendrá una duración de 2 años a partir de su suscripción, con posibilidad de prorrogar la misma siempre y cuando exista común acuerdo.

Compartir: