Convocan a estudiantes a nuevo CampaTECH para aprender sobre tecnología y fabricación digital

Asunción, Agencia IP.- El campamento tecnológico «CampaTECH» realizará una nueva edición desde este 11 de julio, convocando a estudiantes de 13 a 18 años interesados en aprender sobre tecnología y elaboración de proyectos de fabricación digital.

El evento será del 11 al 15 de julio, durante los cinco días los estudiantes seleccionados tendrán acceso a talleres sobre diseño e impresión en 3D, programación y fabricación digital.

Participarán además en espacios maker para crear y ejecutar proyectos tecnológicos, con el acompañamiento de tutores calificados.

El CampaTECH se realizará en el Centro de Acceso a la Información (CAI) del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en el Puerto de Asunción. Las actividades serán en los turnos mañana y tarde, con una carga de 4 horas por días.

Las y los estudiantes interesados en participar pueden postular gratuitamente hasta el lunes 4 de julio, a través de la página www.portalmeta.org.py. Los participantes pueden elegir el turno al que desean asistir al momento de postular.

El evento es impulsado por el portal educativo META, Medio Educativo Tecnológico para el Aprendizaje. Es la segunda edición del campamento tecnológico, tras su primera edición en enero de este año.

Los seleccionados serán contactados por la organización entre el 6 y 8 de julio. Para más información están disponibles el correo electrónico portal@paraguayeduca.org.py y el número (0986) 103 673 en WhatsApp.

Compartir: